viernes, 5 de octubre de 2018

Programa de la XXIV Semana Cultural Universitaria


El Centro Universitario de la Costa Sur acaba de dar a conocer el programa de la XXIV Semana Cultural Universitaria. Bajo el lema "El arte... una estrategia para la paz", la semana cultural se desarrollará de la siguiente forma:

Lunes 22 de octubre:
16:30 horas: Desfile inaugural, partiendo de la Plaza Cívica.
17:30 horas: Kermés, en la Plaza Cívica.
20:00 horas: Presentación de la obra de teatro Edipo Rey, a cargo del grupo de teatro Cornisa 21. Aula Magna.

Martes 23 de octubre:
11:00 horas: Presentación del fondo editorial del CUCSur:
* Espejismos del navegante, de Peter Gerritsen. Presenta Luis Eugenio Rivera Cervantes.
* Diversos estudios sociojurídicos de la Costa Sur de Jalisco, con la perspectiva de acceso a la justicia, de Wilbert Orozco. Presenta Rogelio Ramírez Palomera.
* Guías de aves comunes en la estación científica Las Joyas, de Sarahy Contreras. Presenta Rubén Ramírez.
Biblioteca Antonio Alatorre.
12:00 horas: Inauguración de la exposición de patrimonio bioculturaly tecnológico del CUCSur. XXV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. Polideportivo Ramiro Vázquez.
14:00 horas: Conferencia "Cambio climático y producción animal", por el doctor Ulises Macías Cruz. Sala Rubén Villaseñor, CCJAM.
18:00 horas: Conferencia "Responsabilidad social y sustentabilidad en la información financiera", por Carlos Gámez. Biblioteca Antonio Alatorre.
20:00 horas: Presentación del grupo El Borlote. Aula Magna.

Miércoles 24 de octubre:
12:00 horas: Presentación del libro El gobierno municipal de La Huerta, Jalisco. Actas de Cabildo 1974-1985, del doctor Aristarco Regalado Pinedo. Presentan el doctor Hirineo Martínez y el maestro Vinicio Rodríguez. Biblioteca Antonio Alatorre.
14:00 horas: Conferencia "Ecología de Annona Purpura (cabeza de negro)", por la MC Citlaly Topete Corona. Sala Rubén Villaseñor, CCJAM.
18:00 horas: Ensamble musical de la Orquesta Típica de Autlán. Plaza principal de San Patricio Melaque.
20:00 horas: Concierto del Cuarteto Jalisco, Deszo Salasovics, con integrantes de la Orquesta Sinfónica de Jalisco. Aula Magna.

Jueves 25 de octubre:
11:00 horas: Presentación del grupo Foro Internacional de Narración Oral Jalisco, cuentacuentos para jóvenes. Aula Magna.
14:00 horas: Conferencia "Alimentación segura para todos", por la maestra Cristina Jiménez Camberos. Sala Rubén Villaseñor, CCJAM.
19:00 horas: Inauguración de la Casa Universitaria, con la conferencia "Curaduría de la pinacoteca José Atanasio Monroy", por Fernanda Matos Moctezuma. Casa Universitaria.

Viernes 26 de octubre:
11:00 horas: Ceremonia de premiación del concurso de ensayo "Desarrollo y sustentabilidad". Sala Rubén Villaseñor, CCJAM.
20:00 horas: Ceremonia de premiación e inauguración de la exposición pictórica de la IV bienal de pintura José Atanasio Monroy.
Presentación de la Orquesta Típica de Autlán. Aula Magna.

No hay comentarios: