domingo, 9 de septiembre de 2012

Debut de Sandy Rodríguez en La Voz México

Sandy Rodríguez en la Casa Morumbí. Julio de 2011.


Esta noche comenzó en el canal 2 de Televisa la segunda temporada del reality show especializado en canto La Voz México. En la emisión de hoy, que consistió en una audición para conformar el equipo de cada uno de los entrenadores (coaches) participó la autlense Sandy Rodríguez.
El objetivo de La Voz México es encontrar al mejor de entre los cantantes aficionados o semiprofesionales inscritos, a quien la empresa que organiza el concurso lanzará se manera profesional. La mecánica es la siguiente: existen cuatro cantantes profesionales que actúan como coaches o entrenadores, cada uno de los cuales formará un equipo con 15 de los concursantes. Para conformar los equipos, cada participante hace una demostración para los cuatro coaches, quienes se encuentran de espaldas al participante (uno de los elementos importantes de este concurso es que se supone que se busca al mejor cantante, sin importar su apariencia física). En caso de que a uno o más coaches les guste la voz del participante, oprimirán un botón que hará girar su silla para quedar frente a él. Cuando esto suceda, el participante podrá elegir a uno de los entrenadores que oprimieron su botón para integrarse a su equipo y mejorar su técnica con los consejos y el trabajo que haga con él. Si ninguno de los coaches hace girar su silla, el participante quedará descalificado.
En el caso de Sandy, los cuatro entrenadores hicieron girar su silla, casi desde el momento que comenzó su interpretación (Basta ya), por lo que tuvo oportunidad de elegir de entre Jenni Rivera, Beto Cuevas, Paulina Rubio y Miguel Bosé a quién será su entrenador. Sandy eligió a la famosa cantante de música grupera (regional mexicana le llaman en el programa), con quien trabajará durante toda la temporada. Cabe destacar que los cuatro cantantes elogiaron ampliamente a Sandy por la belleza de su voz.
En CulturAutlán le deseamos la mejor de las suertes a Sandy Rodríguez en su participación en La Voz México.

No hay comentarios: