sábado, 28 de junio de 2008

Queen en La Barra de los Especialistas


Ayer en La Barra de los Especialistas se programó algo de música de la banda inglesa Queen. Las canciones programadas fueron Another one bites the dust, Crazy little thing called love, Rock it, Bycicle race, Bohemian rapsody, Flash y Under pressure. Iniciamos con 3 piezas del álbum The Game recordando su 28 aniversario, que se cumple este lunes.

Como podrán ver, el programa estuvo bastante bueno, además de que cada vez tenemos más radioescuchas por Internet (ayer se agregaron 2, uno en Autlán y otro en California). Lo único que hay que hacer para escuchar este programa fuera de Autlán es instalar el programa Real Player en su computadora y dar clic en el logo de Radio UdeG que está en la página http://www.cucsur.udg.mx/ a las 19:00 hrs de los viernes.

1 comentario:

Sabinera dijo...

SI ME LATIO EL PROGRAMA DE AYER... AUNQUE ACA ESCUCHO UNA EMISORA DE ROCK CLASICO PUES COMO QUE NO ES LO MISMO QUE LOS LOCUTORES HABLEN INGLES A QUE HABLEN MI QUERIDO MEXICANO HEHEHE... SIGAN PROGRAMANDO CHIDO MEMORAUL Y JOSE... SE PONE BUENO EL COTORREO Y LA NETA AUNQUE SE LLAME FORMALMENTE "LA BARRA DE LOS ESPECIALISTAS" PA MI SIGUE SIENDO "EL CAMINO DEL EXCESO" Y SIGO ESPERANDO VER AL REY LAGARTO APARECER.
SALUDOS