lunes, 16 de junio de 2008

Aviso del Círculo Taurino Autlán de la Grana


Conferencia Taurina en Autlán de la Grana

Como parte de las actividades emprendidas por el “Círculo Taurino Autlán de la Grana”, el próximo día sábado 21 de junio a las 20:00 horas se llevará a cabo la conferencia taurina titulada: “Crianza del Toro Bravo”, que tendrá a bien dictar el reconocido ganadero de bravo de orígenes autlenses arquitecto Ignacio García Villaseñor, propietario de la prestigiosa ganadería de San Marcos.

Dicho acto tendrá lugar en las instalaciones del salón Ernesto Medina Lima dentro del edificio que ocupa el Palacio de Gobierno en la ciudad de Autlán de la Grana.

Cabe mencionar que al término de la conferencia, el “Círculo Taurino Autlán de la Grana” hará entrega al ganadero de los premios que, a su juicio, se ha hecho acreedor durante la pasada edición del Carnaval Autlán. Tales galardones serán otorgados en reconocimiento a: “El Mejor Toro” y “La Mejor Ganadería”, engrosando así, aún más, el palmarés del arquitecto Ignacio García Villaseñor.

Este acontecimiento forma parte de una serie de eventos que desde mediados del año pasado ha venido y seguirá realizando esta agrupación con la finalidad de rescatar las tradiciones de nuestro pueblo y fomentar la cultura y el gusto así como el conocimiento por la más bella de todas las fiestas.

La entrada será libre y sin costo alguno, quedando abierta la invitación a toda la afición y población en general de la región…Por la cultura y las tradiciones: “Círculo Taurino Autlán de la Grana”.

Venga el Arte!

1 comentario:

Sabinera dijo...

PARA QUE VEAN QUE NO SOLO ES CARNAVAL Y QUE ESTO DE LA TAUROMAQUIA ES TODO UN ARTE Y HAY MUCHISIMA INFORMACION DETRAS DE LO QUE TALVEZ VEMOS SOLO CADA AÑO(los que no somos aficionados)... NO SE MUCHO... MAS BIEN NO SE NADA.
FELIPE ACEVES ME DECIA QUE ES CUESTION DE APRECIARLO CADA QUIEN DESDE UNA PERSPECTIVA PERSONAL ASI, IGUALITO QUE EL ARTE.... POR ALGO ES UN ARTE!
SONIA