miércoles, 25 de junio de 2008

Exposición "Entregarte"


A partir del pasado viernes 20 de junio está a disposición de todos la exposición "Entregarte", con obra de los alumnos de pintura del maestro Everardo Jiménez de la Escuela de Artes de la Casa de la Cultura de Autlán.
La exposición está compuesta por 50 obras en varias técnicas, que van desde la crayola sobre papel hasta la acuarela, pasando por el pincel seco en chapopote y el acrílico sobre marmolina. La temática de la gran mayoría de los cuadros es de bodegones y paisajes, situación razonable tratándose de alumnos de pintura que además, están gran parte de ellos entre los 8 y los 12 años de edad. Los alumnos que exponen son Jonathan Orlando Sifuentes Robles, Odila Ruiz Gutiérrez, Ana Fernanda Carreón Merín, Karla Lizeth Velasco Velasco, Adrián de Jesús Horta Cruz, Priscila Nahomi Minero Morales, Marbella Villarreal de Niz, Eimy Carolina Meléndez Medina, Atziry Jazmín Meléndez Medina, Ramón Delgadillo Aguilar, Ileana Magali Hernández Aguilar, Luz Amelia Díaz Vázquez, Víctor Alfonso Curiel Morelos, Leticia Vidrio Ramos y María Martha Susana Acosta Aguilar.
No obstante la cuestión de la edad, en varios de los cuadros se nota ya un dominio aceptable en la técnica de dibujo, en la perspectiva y en el manejo del espacio.


La exposición "Entregarte" es el resultado del ciclo escolar 2007-2008 de la clase de pintura de la Escuela de Artes municipal, está montada en el segundo piso del nuevo edificio de la Casa de la
Cultura Efraín González Luna y se puede visitar hasta el 15 de julio de 9:00 a 20:00 horas.

1 comentario:

Sabinera dijo...

FELICIDADES A EVERARDO POR UN CURSO MAS Y BUENO, ME DA GUSTO QUE SE SIGAN FORMANDO ARTISTAS. LO IMPORTANTE ES PRECISAMENE ESO, ENCAUSARLOS DESDE CHAVITOS PARA QUE EN EL FUTURO TENGAN LA CAPACIDAD DE ELEGIR YLOS QUE YA TRAEN EL FEELING PUES DE SEGUIRLE...