lunes, 31 de agosto de 2020

UPN presenta la revista Mediadores

 



UPN presenta la revista Mediadores
Es una publicación digital con orientaciones académicas, elaborada por estudiantes y docentes de la Unidad 143, en Autlán
Boletín para medios de comunicación


Una de las tareas y compromisos fundamentales de la Universidad Pedagógica Nacional es generar productos y actividades que vinculen a los académicos y a los alumnos con la Sociedad. 
Para cumplir con esta tarea, la Unidad 143 de la UPN Autlán, presenta la revista digital Mediadores, un espacio de encuentro, reflexión y difusión del quehacer académico de futuros interventores educativos, pedagogos y docentes. Sirviendo además como un espacio de formación en el campo de la comunicación educativa.
Mediadores es una publicación semestral, que con enfoque académico busca poner en común las ideas y acciones que responden a los enormes retos educativos que enfrenta nuestro país, y nuestra región.
Las transformaciones sociales que nacen de la educación, son tareas que no solo atañen a los profesionales del campo, pues también medios de comunicación, padres de familia y sectores productivos, tienen en sus manos la posibilidad de incidir en mejorar los aprendizajes de las nuevas generaciones y con ello, transitar en la construcción de una sociedad más justa. 
Mediadores propone algunos enfoques, historias, perfiles y planteamientos que si bien tienen su origen en la comunidad educativa de la Unidad 143, son representativos del acontecer educativo de Autlán y la región, pues en nuestros programas están inscritos y son atendidos alumnos desde Cocula, hasta Cihuatlán en Jalisco, e incluso en Manzanillo, Colima.
Abrir una puerta para poner en común, para dialogar y para buscar las transformaciones que nuestra sociedad reclama. Esa es la intención principal de Mediadores.

Disponible en:
http://www.upn143.mx/assets/revista_mediadores.pdf

1 comentario:

Cihualpilli dijo...

Muchas gracias por el apoyo en la difusión de este proyecto.