sábado, 26 de noviembre de 2016

Exhibición y venta de pintura en la Casa de las Artes

Circo urbano. Acrílico sobre MDF de Raúl Lizaola.

Anoche en la Casa de las Artes (Guillermo Prieto #140) se inauguró una exposición de pintura, con cuadros realizados por integrantes del Grupo de Expresión Visual conformado en ese centro cultural. Los cuadros expuestos también están a la venta.
Las 38 piezas que componen esta muestra están organizadas en tres grupos, de diferente tema: los colores, el bosque y el circo. Los cuadros están dispuestos por todo el espacio disponible de la casa, desde el pasillo de ingreso, el patio central y la nueva sala de exhibición de la planta alta.
Entre los expositores se encuentran pintores de experiencia junto con otros que apenas hacen sus primeras exposiciones, así como de tendencia académica o que tienen su origen en el arte urbano. Esto le da a la muestra una diversidad muy amplia, en la calidad, en la intención y en el estilo de las pinturas, entre las que pueden verse algunas de muy buena factura.


Esta exposición podrá visitarse durante una semana a partir de su inauguración; después se montará en otros espacios públicos dentro de Autlán. En ella participan Raúl Lizaola, Luis Javier Rubio, Armida Maldonado, Jorge Hernández, Josué Martínez, Octavio Maldonado, Luis Jorge Garay "Ace", Ana Cristina Ramírez, Miguel Ángel Rodríguez, Diego Loera, Ulises Cervantes y Magali Hernández.


No hay comentarios: