sábado, 27 de mayo de 2023

Ofreció el grupo Elegance un concierto en la plazuela Bicentenario


 Dentro del programa por el 11° aniversario de la apertura del Museo y Centro Regional de las Artes, cuyas últimas actividades se celebrarán este fin de semana, la noche del viernes 26 de mayo el trío Elegance ofreció un concierto en la plazuela Bicentenario. El concierto comenzó a las 20:10 horas y tuvo una asistencia cercana a las 50 personas.

El grupo Elegance, integrado por los muy jóvenes Luis Gerardo Urdiano Basurto (guitarra eléctrica y voz), Juan Bernardo Chaires Calvario (batería) y José Miguel Infante Almaraz (bajo eléctrico), tiene un repertorio muy versátil, que va del rock clásico a las baladas románticas, con varios puntos intermedios. Para celebrar el aniversario del Museo, durante casi hora y media interpretó un programa que es un ejemplo de esta variedad: comenzó con la pieza de pop italiano Cuando, Cuando, Cuando e incluyó un popurrí de Leo Dan, Johnny B. Goode y la versión rockera de La bamba, canciones “románticas” mexicanas, como Mi gran recuerdo, junto a composiciones de Joan Sebastian, de Alberto Cortez, de Soda Stereo, de Café Tacuba…

El grupo fue muy aplaudido por los asistentes, quienes no solo disfrutaron del concierto sino también de la frescura de la noche y del paisaje urbano de esta zona, uno de los mejores de Autlán.

No hay comentarios: