sábado, 24 de diciembre de 2022

Ofreció el Núcleo ECOS Autlán su último concierto de 2022


 La noche de este viernes 23 de diciembre en el escenario montado sobre la calle Ernesto Medina Lima la Orquesta Sinfónica y el coro del Núcleo ECOS Autlán ofrecieron un concierto, como parte del Festival Navideño 2022 organizado por el gobierno de Autlán y bajo la dirección del profesor Armando Pedraza. Con la asistencia de unas 200 personas, el concierto comenzó exactamente a las 20:00 horas.



Este concierto ocurrió un año y pocos días después del debut de la orquesta y el coro, siendo notorio el avance en la ejecución y el crecimiento del repertorio de estos grupos conformados por niños y jóvenes autlenses de hasta 16 años de edad. En su presentación de anoche, interpretaron el siguiente programa:

Escenas de ballet, de Robert Bennet Brown.

Pompa y circunstancia, de Edward Elgar.

Sueño despierto, de Armando Emmanuel Pedraza Guerra.

We wish you a merry Christmas, con arreglos de Armando Emmanuel Pedraza Guerra.

Adeste fideles, de J. Reading.

Campanas de Navidad, de J. Pierpont.

Noche de paz, con arreglos de Armando Emmanuel Pedraza Guerra.

La cumparsita, de G. H. Matos Rodríguez, con arreglos de Samuel Espinoza y Armando Pedraza.

Viva Autlán, de Clemente Amaya.

Al final, el director de la orquesta dio un mensaje en el que felicitó a quienes han hecho posible que el coro y la orquesta se preparen y tengan presentaciones en vivo de buena calidad: los alumnos, los profesores y los padres de familia. Al terminar el concierto, el Núcleo ECOS Autlán salió de vacaciones, para regresar en el mes de enero a sus actividades cotidianas de formación musical.


El concierto completo se puede ver en este enlace.

No hay comentarios: