viernes, 6 de agosto de 2021

Programa del V Festival Áurea Corona

 




Al mediodía de hoy el comité organizador del Festival Áurea Corona ha dado a conocer en sus redes sociales el programa completo de su 5a edición, cuyas actividades serán transmitidas en vivo por Internet, tal como se hizo el año pasado.

El programa de esta edición del festival es el siguiente:

Jueves 19 de agosto
20:00 horas: concierto en honor del maestro Agustín Corona Luna por el maestro Enrique Florez. Colaboración de la BSGEEJ y el Seminario de Cultura Mexicana.
Sede: Museo de la Ciudad de Guadalajara.

Viernes 20 de agosto
11:30 horas: inauguración virtual.
12:00 horas: presentación virtual del libro "Semblanzas de músicos autlenses y sus regiones". Intervenciones musicales por José María Godoy Núñez (piano), Antonio Diaz Landeros (viola). Capítulo Costa Sur de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco.
18:30 horas: semblanza y presentación de videograbaciones musicales de la maestra Áurea Corona al piano, por el licenciado Agustín Godoy y el maestro Jorge Luis Godínez Castellanos.
19:00 horas: presentación musical de alumnos de la licenciatura en Artes del Centro Universitario de la Costa Sur. Dirección: maestro Mauricio Allera.
20:00 horas: concierto de piano de Ramón Alberto Godoy Núñez.

Sábado 21 de agosto
11:00 horas: reportaje sobre la vida y obra del maestro Agustín Corona Luna, guitarrista autlense y fundador de la Escuela de Guitarra Clásica de Guadalajara. Testimonios de alumnos y participaciones musicales a cargo del maestro Enrique Florez y del licenciado Agustín Godoy Pelayo.
18:00 horas: concierto de piano por Dylan Celis y Daniel Michel Hernández.
20:00 horas: concierto de piano por los maestros Alejandro Zermeño y Jorge Luis Godínez Castellanos.

Domingo 22 de agosto
13:00 horas: concierto de guitarra clásica por el maestro Enrique Florez.
Clausura
18:00 horas: concierto virtual de guitarra por el maestro Arturo Ville Corona.

Las transmisiones podrán seguirse en la página de Facebook del Festival Áurea Corona.

No hay comentarios: