viernes, 8 de junio de 2018

Concierto de Lalo Galván en el Aula Magna



Esta noche en el Aula Magna del CUCSur y dentro de la agenda cultural que lleva el centro universitario, el maestro Lalo Galván ofreció un concierto de jazz, ante unas 50 personas. El concierto comenzó a las 20:25 horas.
Acompañado por la precisión en la batería del español Fernando Barbuda y por las magistrales líneas de bajo de Germán Quintana el maestro Lalo Galván, a quien recordamos como el primer director de la ahora desaparecida Orquesta Sinfónica Juvenil de Autlán, trajo a las tablas del Aula Magna una selección de parte de su obra, que incluyó las primicias de su disco Otra vez, que se encuentra todavía en proceso de mezcla.
El repertorio fue bastante variado, yendo de la balada Altagracia a las rockeras Doctor Galván y La ruta, pasando por versiones jazzeras de clásicos como Route 66, de Chuck Berry, Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat y Alfonsina y el mar, de Ariel Ramírez, estas últimas con la participación de la cantante Lili Vega, quien además cerró la velada con una improvisación sobre la pieza All of me.
Quienes asistimos tuvimos el privilegio de escuchar a una muestra de lo mejor de la escena jazzística tapatía. Ni más ni menos...

No hay comentarios: