viernes, 29 de agosto de 2014

Armando Páez en la Casa Morumbí


Esta noche, en el sexto aniversario de su inauguración, el centro cultural Casa Morumbí organizó su acostumbrado evento de último viernes de cada mes, con la presentación del joven cantautor Armando Páez, de Villa Purificación. El recital comenzó alrededor de las 20:45 hrs. y duró cerca de hora y media, presenciado por unas 50 personas.
Armando ofreció un programa de composiciones propias en un estilo de trova contemporánea, en las que el tema dominante es el desamor, aunque también las hay que hablan del drama de un enfermo de cáncer o de los niños que viven en ambientes hostiles. Sus letras son más bien directas, con un lenguaje poético poco rebuscado.
En la parte final del concierto, Armando fue acompañado por su hermana Maricela en la voz, con quien cantó también algunas piezas propias, como Ojalá y Me voy, junto con canciones de autores como Joaquín Sabina, Miguel Bosé y Alberto Cortez.


El licenciado Felipe Flores, de la promotora Morumbí, anunció un festejo formal del sexto aniversario de la casa para el último viernes del mes de septiembre próximo.

No hay comentarios: