lunes, 15 de octubre de 2012

Feria del Libro y Artesanos en Autlán


En el portal Guerrero del centro de Autlán, desde esta mañana están instalados los artesanos y libreros que participan en la XVIII Semana Cultural Universitaria, dentro de la resucitada Feria del Libro. Esta feria no se incluía en la semana cultural desde la edición de 2006, por lo que no deja de causar gusto su realización.
En el portal, acomodados con mesas y mamparas, podemos ver cuatro puestos de artesanías, la mayoría de bisutería pero también otras hechas con hoja de maíz, como canastas, sombreros y figuras decorativas. También hay cinco puestos de libros, dos locales (Libros Autlán que maneja libros técnicos y enciclopedias y Mundo del Niño, que ofrece literatura) y tres de Guadalajara (Euro Book, Aristos American Book y McGraw Hill, todos con enciclopedias y libros didácticos).


La oferta de títulos es variada, enfocada sobre todo a libros de texto para las carreras que se imparten en el CUCSur. Aunque no tiene la variedad y el esplendor de las mejores épocas (2000 a 2003) es bueno que renazca esta feria, ante la falta de librerías en Autlán. La feria está disponible desde hoy y hasta el viernes 19, de 10:00 a 20:00 hrs.


No hay comentarios: