martes, 23 de octubre de 2012

Convocatoria a concurso de altares de muerto 2012



La Casa de la Cultura Efraín González Luna acaba de publicar en su perfil de Facebook la convocatoria para su concurso de altares de muerto. Enseguida la transcribimos:


EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL EN COORDINACIÓN CON LA CASA DE LA CULTURA DE AUTLÁN DE NAVARRO, JALISCO INVITAN A LAS PRIMARIAS, ASOCIACIONES CIVILES Y CLUBS DEL MUNICIPIO DE AUTLÁN, A PARTICIPAR EN EL CONCURSO MUNICIPAL DE ALTARES.
BASES:


1. Podrán participar todas las Escuelas Primarias, Asociaciones Civiles y Clubs del Municipio de Autlán de Navarro, Jalisco con un altar.

2. El concurso se
 llevará a cabo el miércoles 31 de octubre del 2012, a las 20:00 hrs., en La Alameda Municipal.

3. Los concursantes podrán registrarse en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Don Efraín González Luna” con domicilio en la calle Hidalgo # 247 o al tel. 382 29 91.

4. Los altares deberán instalarse a partir de las 15:00 hrs., en el área que sea asignada por los organizadores en La Alameda Municipal, el día miércoles 31 de octubre del 2012 donde se exhibirán al público a la hora que se indica a continuación y en el mismo lugar.

5. Los aspectos a calificar son los siguientes:
Apego a las tradiciones.
Creatividad.
El uso de objetos y materiales acorde a la tradición del altar.
Exposición oral del altar, que describa las características y significado del mismo.

6. El jurado calificador estará integrado por personalidades conocedoras de nuestras tradiciones y cultura, ellos recorrerán uno por uno los altares a partir de las 20:00 hrs., para dar los resultados de los participantes ganadores.

7. Los premios serán los siguientes:
1er. Lugar $ 3,000 y su reconocimiento.
2do. Lugar $ 2,000 y su reconocimiento.
3er. Lugar $ 1,000 y su reconocimiento.
8. Los ganadores se darán a conocer el mismo día al término del concurso y se entregarán los premios al igual que los reconocimientos en La Alameda Municipal.

9. No podrán desarmarse los altares sino hasta el término del evento.

Cualquier duda o aclaración dirigirse con el personal encargado de casa de la cultura de 9:00 hrs., a 15:00 hrs. o al tel. 382 29 91.

No hay comentarios: