miércoles, 10 de febrero de 2010

Los portales en Carnaval


Así de feos lucen los portales durante el Carnaval (y unos días más) a causa de la grosera cantidad de puestos ambulantes que las autoridades municipales permiten colocar en el centro histórico. Para un visitante que apenas viene a conocer Autlán el corazón de la ciudad no parecerá más que un callejón de mala muerte donde, eso sí, podrá comprar desde un dulce hasta un paquete todo pagado en un hotel de Manzanillo, pasando por toda suerte de chácharas.

¿Lo mismo pasará en la Plaza de la Liberación o en el jardín principal de Tapalpa? ¿No habrá un mejor lugar donde colocar estos negocios?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente a las autoridades solo les interesa el ingreso de dinero por lo tanto dan permisos para que se instalen puestos en lugares que deberiamos de presumir, Autlán ya necesita un lugar nucleo de feria porque ademas de la contaminacion visual del centro y anexos, tambien hay contaminacion al olfato, porque, que combinacion de olores percibimos a la salida del sol.

Anónimo dijo...

Como dice Anònimo, la combinaciòn de olores que se perciben por las mañanas, las cuales, por respeto a los lectores de este blog es preferible no desmenuzar....

Ojalà que las autoridades se pongan las pilas para el siguiente carnaval, aunque lo dudo, pues el actual alcalde sigue las mismas "tendencias" de los anteriores municipes.
Y si, serìa muy bueno que Autlàn contarà con un àrea especial para llevar a cabo el carnaval y otras actividades de feria, pues ya no es suficiente el centro de la ciudad para este tipo de actividades.
Felicidades a los encargados del blog y Bienvenidos los visitantes a Autlàn en estasa fechas, aunque una disculpa, pues no todos los autlenses estamos de acuerdo con la contaminaciòn de ambulantaje que hay en estos dìas, por que si nos visitan en otra epoca se daràn cuenta que Autlàn es una ciudad hermosa.
Lucy