sábado, 6 de febrero de 2010

Entierro del mal humor 2010


La tarde de este sábado se realizó el tradicional desfile del entierro del mal humor, para dar comienzo a los festejos del Carnaval Autlán 2010.
En este desfile participaron los carros alegóricos realizados por el diseñador Amador Toscano, representando escenas de momentos y lugares representativos del Carnaval (la coronación, el entierro del mal humor, la plaza de toros, la corrida formal, el toro de once, la noche disco, el baile de gala y el callejón del vicio), además de uno conmemorativo del Bicentenario.
El ballet La Grana presentó un contingente de algunos de sus integrantes caracterizados como personajes independentistas, además de una estampa revolucionaria acompañada por un mariachi en vivo.
Además desfilaron las candidatas a reina con sus respectivos contingentes (esta vez presentaron coreografías), escuelas de baile, los inamovibles representantes del sindicato del IMO vestidos de calaveras, chirimías, bandas de música, contingentes de algunas de las empresas de la región y lo más curioso: abrieron el desfile patrullas de las policías municipales de la región, quién sabe con qué finalidad (sus tripulantes ni siquiera iban bailando).
Antes de iniciar el desfile se repartió una hoja (patrocinada por el instituto de belleza Gala) con la descripción general de cada uno de los carros alegóricos y su boceto, lo que ayudó a entender mejor lo que se vería más tarde.
Abajo viene un álbum de fotos del desfile. En algunas viene también la descripción de lo que se ve en la foto:





No hay comentarios: