sábado, 12 de diciembre de 2009

Muestra de arte grullense


Esta noche, como parte de los festejos navideños del jardín Constitución, algunos de los artistas independientes de El Grullo trajeron una muestra de arte grullense.
La muestra consistió en una exposición de pintura y fotografía montada sobre unas mámparas en el portal Juárez. En esta exposición participaron Andrés Maldonado, Ignacio García y Maclovio, en pintura y Lavinia Negrete en fotografía. Además, se colocó un exhibidor de souvenirs grullenses (foto de arriba).
En una de las mamparas se colocaron también algunos poemas de los autores que conforman el grupo El Aroma de la Palabra (Edmé García, Kopakitzi, Martha Grajeda, Néstor Santos, Sonia Véjar y Ziza Santana).
En el escenario principal se exhibió una muestra de los cortometrajes que participaron en el festival del colectivo La Goña de este año. Esta exhibición comenzó una hora más tarde de lo planeado por culpa de un evento religioso que encimaron antes de esta muestra y que, aunque terminaron justo a las 8:00, se tardaron un buen rato en retirar su equipo de sonido. Aún así, la proyección fue vista por alrededor de 100 personas.
El próximo 4 de enero se tendrá otra muestra artística del vecino pueblo, con los conciertos de la estudiantina de la Casa de la Cultura y la Laguich Funk Orchestra.
Aquí les dejo algunas fotos de lo que se pudo ver este sábado:




2 comentarios:

Sabinera dijo...

A TODOS LES RECOMIENDO LA POESIA DE KOPAKITZIN... ESE CUATE SI QUE ES BUENO... AH Y NO TENIA IDEA DE QUE PUSIERON ALGO DE SU SERVIDORA, GRACIAS COMPATRIOTAS. SALUDOS DESDE EL EXILIO. EHHE, QUIEN SERIA EL DISEÑADOR DE LOS SOUVENIRS DE MI AMADO TERRUÑO.?

Sabinera dijo...

perdonen la tristeza, digo el dedazo Quise decir KOPAKITZI NO KOPAKITZIN, para no errar mas EL KOPA...