sábado, 26 de diciembre de 2009

Concierto de la banda municipal de El Grullo


Esta noche la banda municipal de El Grullo ofreció un concierto dentro de las fiestas decembrinas 2009 en el centro histórico de Autlán. El evento, que reunió a aproximadamente 200 personas, fue patrocinado por la Promotora Morumbí.
Eran exactamente las 20:00 hrs. cuando comenzó el recital, titulado "81 años de música y tradición" y que incluyo piezas de géneros como pasodoble, vals, marcha, danzón y otros, con piezas como "Himno a la alegría", "Lencha", "Cielo andaluz", "Granada", "Oye cómo va" y "La bella Lola", además de un popurrí de piezas tradicionales mexicanas como "Guadalajara" y "Adelita".
Aproximadamente a las 21:30 los músicos daban por terminado el concierto cuando el público, de pie, los regresó en un par de ocasiones a tocar una pieza más, siendo estas "Viva Autlán" y un danzón.
Un excelente concierto por parte de la mejor banda de su tipo en la región, y puede que en todo el Estado. Esto solo puede ser el resultado de una correcta organización y de verdadero interés de las personas involucradas.
Ojalá en Autlán pronto podamos tener una banda de esa calidad.

5 comentarios:

Carlos Jesús Corona Villaseñor dijo...

Me quedé en ascuas... al final, ¿qué sucedió con la presentación de los muchachos de Unión de Tula?

Unknown dijo...

Desafortunadamente no pude asistir a ese concierto por problemas de salud de mi hija, pero déjame ver si consigo por lo menos unas fotos.

Saludos.

Anónimo dijo...

HACE AÑOS ESTA MAGNIFICA BANDA NOS AMENIZABA LAS CORRIDAS FORMALES DANDOLES EL TOQUE QUE MERECE NUESTRO CARNAVAL, LAMENTABLEMENTE YA NO LA LLEBAN PUES PREFIEREN UNA BANDA CHILAQUIL QUE TOCA MUY MAL,
LASTIMA OJO SEÑORES EMPRESARIOS

Anónimo dijo...

Esta banda tiene años que no pisa su plaza de toros Saludos

Anónimo dijo...

Esta banda tiene años que no pisa la plaza de toros de Autlán Saludos