sábado, 5 de diciembre de 2009

Interacción Versátil Extrema

En las antiguas instalaciones de la prepa de Autlán, ahora llamadas CUCSur 2, justo donde se encontraba el auditorio y el laboratorio de física, se construye el IVEX (Interacción Versátil Extrema). Este IVEX es la "obra insignia" de la presente administración del Centro Universitario (la de la anterior administración, dirigida por el mismo rector, es el CRAI) y es la primera edificación universitaria en Autlán dedicada al deporte.
Actualmente sólo se aprecia una cancha de cemento para basquetbol y fútbol rápido, techada con un material de lona y con una tribuna para, a simple vista, albergar a unas 1,000 personas. Según lo que ha dicho el rector en Radio Universidad, el IVEX también contaría con un gimnasio. Lo malo es que, según el mismo rector, a causa del recorte presupuestal para la UdeG para el próximo ejercicio, ya no se va a alcanzar a equipar.
Aquí cabe mencionar que unas instalaciones similares ya se encuentran en el Auditorio Solidaridad, inauguradas en 1993 y que están notoriamente subutilizadas.
Aquí, algunas fotos del estado actual de la obra:




3 comentarios:

Carlos Jesús Corona Villaseñor dijo...

Otro espacio mas para esa bonita manifestación cultural de las multitudes, la música de banda.

Promete el espacio para albergar unos verdaderos "bailazos".

Sabinera dijo...

MIENTRAS SEAN BAILAZOS Y NO BALAZOS...

Carlos Jesús Corona Villaseñor dijo...

Según la bonita costumbre vendría todo "junto con pegado", ¿no?