lunes, 24 de noviembre de 2008

La Revolución Mosh Fest



Este sábado en el bar Da Vinci se realizó el esperado Revolución Mosh Fest. Organizado por la banda autlense DPS, comenzó poco después de las 20:00 hrs. ante una afluencia de más o menos 80 personas y la participación de 5 bandas de sonido hard core.

El evento lo abrió la banda Nahui Ocelotl que, a pesar de algunos problemas con el equipo de sonido, logró el objetivo de empezar a calentar los ánimos para lo que apenas comenzaba. Su repertorio fue casi todo de composiciones propias, cerrando con un cover a "México Bárbaro" de Transmetal.



Enseguida, después de algunos arreglos al sonido, tocó la otra banda autlense de la noche: DPS. Para entonces el ambiente ya estaba más que listo y comenzó a manifestarse en el slam. DPS también ofreció casi puras composiciones propias, aderezadas con algunos covers y saludos a quienes fueron a ver a Reik la noche anterior (la rechifla no se hizo esperar).



Después de los autlenses llegó el turno de las bandas visitantes. La primera fue Mediatic, de breve aunque contundente participación.
Luego vino Tensión. Esta banda mejoró mucho el ambiente con la característica de tener una estrecha vinculación con el respetable (mentadas de madre incluidas).

Para finalizar con la banda más esperada: Moonster. A este grupo ya se le notan bastantes horas de vuelo en el negocio de la música (en el mejor sentido de la palabra), cuenta con dos vocalistas y se le escucha un sonido más elaborado y asentado que a las demás (sin demeritarlas).

El lugar es cómodo para un concierto de este tipo. En fin, fue una muy buena noche de energía y rocanrol (que, insisto: está más vivo que nunca). Enterrada quedó la ñoñez de los conciertitos "juveniles" que hubo entre semana.

No hay comentarios: