sábado, 15 de noviembre de 2008

Exposición Terapia de estrés


En los pasillos de la presidencia municipal de Autlán se inauguró anoche la exposición pictórica "Terapia de estrés" de los señores Óscar Villaseñor Íñiguez y Max Remedios Castro Pinkus, mejor conocido por todos como "Don Chimino".



La exposición está compuesta por 32 cuadros, la mayoría en la técnica de acuarela y entre los que se encuentran retratos, bodegones, paisajes, carteles de toros y de peleas de gallos. Algunos, sobre todo entre los retratos, presentan algunos problemas con el dibujo, aunque hay otros que fueron elogiados por el pintor Pedro Amador por su buen manejo del color. Hay que destacar que los autores no tienen una formación académica en el arte. El señor Óscar empezó en la pintura cuando se jubiló en el año 2000 y se vino de la ciudad de México a Autlán atendiendo una recomendación de su médico porque presentaba una fuerte afectación de estrés. Aquí inició a tomar clases de pintura y montó un taller por la calle de Borbón. Don Chimino empezó también a tomar clases de pintura con él y ya tienen una producción de varios cuadros. La exposición estará abierta hasta el viernes 21 y los cuadros están a la venta al precio de $650.00 (ayer mismo se vendieron dos).


El señor Óscar imparte clases de pintura en su taller en Borbón #79-3 en Autlán y se puede contactar con él en el celular 317-100-0581.

No hay comentarios: