domingo, 8 de marzo de 2020

Concierto del grupo Bemmol en el Aula Magna


Dentro de la Agenda Cultural 2020 A del Centro Universitario de la Costa Sur, este viernes 6 de marzo el grupo de rock alternativo Bemmol, de Armería, Colima, ofreció un concierto en el Aula Magna del centro cultural José Atanasio Monroy. El concierto comenzó a las 19:20 horas y tuvo una asistencia de alrededor de 50 personas.
Bemmol, que tuvo esa noche su segunda presentación en Autlán, después del festival Rockautlantis volumen 6 en octubre de 2018, ofreció un repertorio de nueve piezas propias, con una instrumentación que incluye dos guitarras eléctricas, bajo eléctrico, teclado y batería, con dos voces. Dos de los integrantes del cuarteto tocan la guitarra y el teclado, en diferentes canciones.

El programa del concierto fue el siguiente:

* Mirando al mar
* Ecuación
* El de adelante marcha atrás
* Sigo contigo
* Sol y ocaso
* Viceversa (que volvieron a tocar al final de la presentación, a petición del público)
* Domo
* Un segundo
* Romanticismo nocturno

El estilo musical de Bemmol es rock melódico, con letras profundas y reflexivas. A pesar de la poca asistencia el ambiente se fue animando poco a poco; los asistentes exigieron al final una y otra vez que el grupo tocara una pieza más. Ellos correspondieron con algunos covers a canciones como Lamento boliviano, Guitarras blancas y Creep.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades..!! Adelante con la creatividad...hacen falta esos letristas que hagan viajar ..la imaginación...y recrean el Alma y el espíritu...!!!