jueves, 4 de septiembre de 2008

Homenaje a don Hermilio Hernández en Autlán


El Grupo Amigo de los Viernes con el apoyo de varias instituciones y empresas está organizando un homenaje al ilustre músico y compositor autlense Hermilio Hernández.


El programa será similiar al del homenaje que se le rindió al maestro Hermilio en el Paraninfo de la UdeG en mayo, con la participación de los músicos Joel N. Juan Qui en el piano, Zuria Fucuy en la flauta y Christopher Wilshere en el violín. El evento tendrá lugar en la iglesia catedral de Autlán, el viernes 26 de septiembre a las 20:30 hrs y la entrada será totalmente libre. Esperemos tener una asistencia de gente acorde con la magnitud del homenaje, muy merecido por el maestro Hermilio.


Saludos y felicitaciones al Grupo Amigo de los Viernes por esta iniciativa, que permite que se le haga reconocimiento a uno de los autlenses más destacados del último siglo en su propia tierra.

2 comentarios:

Sabinera dijo...

si te digooooo.... que bonito se siente leer que estan pasand cosas en cuanto a lo cultural se refiere, cada vez son mas. Lomejor de todo es que se apoyan entre los grupos que hay....
saludos

Sabinera dijo...

memo, checate esto...
http://dzvla2.blogspot.com/