lunes, 26 de diciembre de 2016

Concierto de Armando Pedraza en el foro navideño


Esta noche en el escenario instalado en el extremo norte de la calle de Ernesto Medina Lima, al pie del árbol que preside la decoración navideña del centro de Autlán, el guitarrista Armando Pedraza ofreció un concierto en el que mostró algunas de sus composiciones, acompañado por la cantante Leticia Vidrio. El concierto comenzó justo a las 20:00 hrs. y fue presenciado por unas 150 personas.
El programa del concierto constó de ocho canciones, todas compuestas por Armando y ejecutadas con guitarra acústica y la voz del autor como líder, acompañado de Leticia, cuya excelente voz e interpretación les dieron una mayor vitalidad y belleza. Las composiciones fueron hechas en diversos géneros musicales, sus letras son muy descriptivas de situaciones vividas cotidianamente: desde las relaciones de pareja y sus diversos bemoles (Confianza eterna, El último suspiro, Nuestro ideal, Sin ti nunca más), hasta el sentimiento de amargura que acompaña a la desilusión de perder una amistad (Falsas amistades), pasando por la necesidad de aceptar los aspectos negativos de la vida (Defectos perfectos), la experiencia del sacrificio que debe hacerse para conseguir lo que uno sueña (Sin miedo ahora). También hubo algo de ritmo, con el bossa nova Selección natural.
Armando Pedraza es un joven autlense, estudia guitarra clásica en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la UdeG y toca el chelo en la Orquesta Sinfónica Juvenil José Pablo Moncayo.

No hay comentarios: