martes, 7 de julio de 2015

Resultados del torneo Estatal 2 de escaramuzas charras

Escaramuza La Grana en el torneo Estatal 2.

El 4 y 5 de julio pasados tuvo lugar en el lienzo charro de Tlajomulco de Zúñiga el torneo Estatal 2 de escaramuzas, después del Estatal que se realizó en Autlán el 12 de junio. En este segundo torneo estatal participaron, en la categoría libre, las escaramuzas Guadalupana, de Ayutla, México Mío y Coronelas, de El Grullo y La Grana, de Autlán, junto con otros 28 equipos de todo el estado. Estos fueron los resultados de los equipos de nuestra región:

* Coronelas, de El Grullo, 7° lugar con 291 puntos.
* Guadalupana, de Ayutla, 8° lugar con 288.5 puntos.
* La Grana, de Autlán, 9° lugar con 287 puntos.
* México Mío, de El Grullo, 27° lugar con 237.5 puntos.

A finales de julio terminarán los torneos estatales en todas las entidades de la República. Dependiendo de la puntuación obtenida por los equipos de todos los estados, la Federación Mexicana de Charrería determinará la puntuación mínima requerida para que puedan participar en el torneo nacional de forma directa, así como para participar en otros dos torneos, previos al nacional, que servirán de repechaje.
Por lo visto en el torneo Estatal 2 la escaramuza La Grana tiene buenas posibilidades de participar en el torneo nacional, así como el resto de equipos de la región.

No hay comentarios: