viernes, 29 de mayo de 2015

Concierto de Razab en el Aula Magna


Esta noche en el Aula Magna del centro cultural José Atanasio Monroy el grupo versátil tapatío Razab celebró su primer aniversario con un concierto, cuyas utilidades financieras quedaron a beneficio de la delegación Autlán de la Cruz Roja. El concierto comenzó a las 20:20 hrs. y tuvo una asistencia de unas 130 personas.
El grupo ofreció un programa muy variado, con versiones de piezas muy conocidas de rock clásico, boleros, baladas románticas y un par de piezas propias. La música que interpreta Razab es instrumental, con el saxofón como instrumento principal, cumpliendo el papel que en las piezas originales recae en la voz o en la guitarra eléctrica, y con el resto de la instrumentación sirviendo de mero acompañamiento.
Razab está integrado por los autlenses Abner Bejines e Isaac Raziel en los saxofones, Mario Hernández en el piano, Saúl Gallo en el bajo eléctrico, Guillermo Bocanegra en la batería y percusiones, Erick López en la flauta transversal e Israel Vázquez en la guitarra eléctrica, todos ejecutantes de muy buen nivel.

No hay comentarios: