jueves, 9 de agosto de 2012

Convocatoria al concurso de fotografía "Aves, bosques y biodiversidad de mi región"


La dirección de Ecología y Aseo Público del Ayuntamiento de Autlán lanzó la convocatoria para el concurso de fotografía "Aves, bosques y biodiversidad de mi región", que formará parte del 3er Festival de las Aves, Bosques y Biodiversidad. A continuación transcribimos la convocatoria, que también puede leerse en el cartel de arriba:

El H. Ayuntamiento de Autlán
A través de la Dirección de Ecología y Aseo Público
Convocan al concurso de fotografía
Aves, bosques y biodiversidad de mi región
Como parte de las actividades en la celebración del 
3er Festival de las Aves, Bosques y Biodiversidad

Bases de los participantes:
a.- Ser residente del municipio de Autlán de Navarro, mayor de 15 años y comprobarlo mediante una identificación. No podrá participar el personal del Comité Organizador.
b.- Deberá llenar el formato de participante, el cual puede solicitarlo directamente en la oficina de Ecología, de 9 am a 3 pm.
c.- Cada participante podrá someter a concurso hasta 3 fotografías.
d.- Deberá entregar el paquete de participación a más tardar el próximo miércoles 29 de agosto de 2012 en la oficina de Ecología.
e.- Se considera como participantes a todos aquellos que entreguen el paquete de participación completo, el cual consistirá en: el disco compacto con los archivos fotográficos y el nombre grabado, el formato de participante debidamente llenado y un sobre con el mismo nombre usado para el CD y que contenga los datos personales completos (nombre, dirección, domicilio, teléfono y correo electrónico).

De las fotografías:
a.- Las fotografías deberán ser de un ave, bosque o biodiversidad de la región.
b.- Deberán haber sido tomadas con una cámara de al menos 5 megapixeles o, si fueron tomadas en cámara de rollo, digitalizar la foto con una resolución de 300 puntos por pulgada.
c.-  La entrega de sus fotografías deberá ser en archivo "JPG", en un disco compacto, que deberá llevar grabado su nombre con tinta indeleble.
d.- El archivo de cada fotografía deberá ser nombrado con la inicial de su primer nombre seguida por su primer apellido y el número de fotografía antecedido por un cero (por ejemplo: Participante: Jesús M. García Valdez. Archivo: jgarcia01.jpg, jgarcia02.jpg y jgarcia03.jpg).
e.- Las fotografías participantes conservarán la propiedad intelectual del autor pero serán propiedad del H. Ayuntamiento de Autlán.
f.- Las fotografías impresas serán propiedad del H. Ayuntamiento de Autlán y quedarán a su resguardo.

De la premiación:
a.- Se llevará a cabo el día sábado 1 de septiembre del presente, en el marco del 3er Festival de las Aves, Bosques y Biodiversidad, que se llevará a cabo a las 19:00 hrs. en el salón de usos múltiples del Museo y Centro Regional de las Artes.
b.- El primer lugar será premiado con $3,000 pesos y un reconocimiento.
c.- El segundo lugar será premiado con $2,000 pesos y un reconocimiento.
d.- El tercer lugar será premiado con $1,000 pesos y un reconocimiento.
e.- Las mejores fotografías concursantes serán impresas y montadas en una exposición itinerante en la presidencia municipal de Autlán.

Transitorios:
a.- Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por ningún otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes.
b.- Las fotografías no deberán haber sido publicadas, exhibidas y/o premiadas con anterioridad.

Para cualquier aclaración o dudas, comuníquese a la dirección de Ecología y Aseo Público a los teléfonos 382-5120 y 382-5100 ext. 225.

No hay comentarios: