jueves, 3 de mayo de 2012

Miradas. Un lapso irresistible


Esta tarde en el vestíbulo del centro cultural José Atanasio Monroy se inauguró la segunda exposición individual del fotógrafo autlense Ángel Leonel González realizada en Autlán. La inauguración, que se realizó dentro del marco de los festejos por el 11 aniversario de la emisora Autlán de Radio UdeG, fue hecha por la maestra Silvia Torres, coordinadora del Consejo Académico para las Artes del CUCSur, a las 18:30 hrs.


La exposición Miradas reúne nueve retratos infantiles en formato grande, impresos en blanco y negro. En todas las fotos resalta la mirada de los modelos, en la que se puede adivinar todo tipo de sentimientos y actitudes, desde la serenidad hasta el enojo y desde la curiosidad hasta la más profunda reflexión. En estas imágenes se da una importancia mínima (en ocasiones nula) al entorno en que se lograron.
En una foto impresa especialmente para esto, el artista pidió a todos los asistentes que aplicaran con el dedo un poco de pintura roja, para llevarse una especie de firma de quienes asistimos a su exposición.



Miradas. Un lapso irresistible estará disponible en este lugar desde hoy hasta el 30 de mayo y se puede visitar de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs.

No hay comentarios: