miércoles, 30 de marzo de 2011

Celebración del décimo aniversario de Radio UdeG Autlán


Como es bien sabido, en el mes de abril de 2001 comenzó a transmitir la emisora de Autlán de Radio UdeG, siendo la primera emisora de la Universidad ubicada fuera de la capital del Estado.

Para conmemorar el décimo aniversario de este acontecimiento, Radio Universidad preparó el programa que aparece en la imagen de arriba, que se llevará a cabo en la Casa Universitaria Antonio Alatorre Chávez (bueno, la actual administración del CUCSur ha dado en llamarla "Casa Museo") y, además, se transmitirá en vivo por el 102.3 de FM.

La parte medular del programa es la inauguración de una muestra sonora de parte de la fonoteca de la emisora de Autlán. Los audios de esta muestra, que fueron producidos en diferentes épocas dentro de la emisora, podrán escucharse en equipos de cómputo instalados en la Casa Universitaria.

La cita es el jueves 7 de abril a partir de las 17:00 hrs., aunque las transmisiones conmemorativas comenzarán desde las 9:00 (clic en la imagen para leer el programa completo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una felicitación por su 10° Aniversario a nuestros "vecinos en el cuadrante", nuestros amigos de Radio Universidad de Guadalajara en Autlán.

Para todo el equipo humano vaya un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos de Exito.

También felicito a la Universidad de Guadalajara por la muestra itinerante de los archivos sonoros de la Red Radio Universidad, un trabajo muy importante y valioso.

Atentamente,
Radio Costa 103.9 FM - 780 AM
Alejandro Rubio Beltrán.
Gerente General.