domingo, 23 de mayo de 2010

Expo venta de pinturas en el portal Juárez


Por segundo domingo consecutivo el taller de pintura Gon Mart tiene montado en el portal Juárez, en el centro de Autlán, una exposición y venta de pinturas realizadas en ese taller, donde trabajan algunos pintores novatos y reciben clases del reconocido Pedro Amador.
Hoy están expuestos, desde las 8:00 y hasta las 20:00 horas, 18 cuadros, la mayoría de ellos paisajes o figuras de animales, aunque también hay otros más elaborados y que incluyen elementos complementarios a la pintura sobre el lienzo, como vidrios.
Según los organizadores, las intenciones de estas exposiciones son crear una tradición de apreciación de pintura en el centro de la ciudad (se seguirán montando todos los domingos y los diez días de Carnaval) y ofrecer un foro para que los pintores de la región expongan su producción (el espacio no es exclusivo del taller Gon Mart). También quieren llegar a ocupar los tres portales del centro con pinturas y, en un futuro próximo, que los pintores realicen ahí mismo sus cuadros mientras la gente los observa.
Los miembros de este taller de pintura tienen planeada una exposición más formal en la Casa de la Cultura, que probablemente se inaugure el viernes 28.

No hay comentarios: