domingo, 11 de abril de 2010

Serenata del Quinteto Madrigal en la Alameda


Esta noche, como cada dos semanas, el Grupo Cultural Alameda organizó una serenata en el parque Paulino Navarro, mejor conocido como parque Alameda. Esta vez fue el Quinteto Madrigal quien estuvo a cargo de la música, que fue disfrutada por unos 200 asistentes, entre los que había un buen porcentaje de personas jóvenes.
La serenata comenzó muy tarde, a las 20:40 hrs., 70 minutos después de la hora en que estaba anunciada, esto porque los músicos llegaron tarde. Aún así ofrecieron un excelente recital, dando una muestra de la calidad con que cuentan individualmente los integrantes del grupo, que comenzaron con una versión de La vida en rosa para seguirse con un repertorio de las llamadas "canciones románticas" de mediados del siglo XX (Amapola, Madrigal, Tengo ganas de un beso...) que, en algunos casos, fueron coreadas por el público, que también tuvo la posibilidad de pedir algunas piezas.
Una iniciativa encomiable la del grupo organizador, que no esperó a que la autoridad les "rescatara" un espacio de ocio con el que cuentan en su barrio y poco a poco van dándole más actividad y mejor aspecto.

No hay comentarios: