miércoles, 25 de noviembre de 2009

El paseo del Coajinque

En las riberas del arroyo El Coajinque, en el tramo que va entre las calles de González Bocanegra y Javier Mina, en Autlán, se acaban de construir las instalaciones para volver a utilizar ese espacio como lugar de esparcimiento familiar (como lo fue a principios del siglo XX).
Las instalaciones consisten en: Una pequeña placita con bancas (muy cómoda para leer, aunque sólo por las tardes porque no hay sombra), justo en el extremo de la calle González Bocanegra.


Lo que parece que será un escenario (aún no está terminado) a un lado del puente de la colonia Echeverría.


Un sendero de arena para caminar y hacer ejercicio, a ambos lados del arroyo.



Pavimentación y remozamiento de las calles aledañas al arroyo.


Un puente peatonal en la calle Javier Mina.


Para hacer estas obras se respetó la mayor parte del arbolado que ya estaba en el lugar y además se añadieron árboles en las partes que no había. Aún hay partes de la obra que no están terminadas, sin embargo, ya no se observa gente trabajando en ellas. Ojalá no quede a medias.

3 comentarios:

Carlos Jesús Corona Villaseñor dijo...

2 preguntas 2

¿Ya en comunicación social del H. Ayuntamiento?

y

¿Abandonó el gusto por la lectura? Ya que le librero del diablo ya no tiene nuevas incorporaciones.

Gracias, saludos.

Unknown dijo...

jajajajajaja. Neta, parece que le estoy haciendo publicidad a las magnas obras del Ayuntamiento. Pero no, lejos de mí cualquier intención parecida a eso. Nada más quiero dar a conocer un nuevo espacio que ahora se puede utilizar para el ocio y que antes estaba en muy malas condiciones.

Y lo del librero, reconozco que lo he abandonado un poco pero prometo retomarlo con más enjundia. De hecho ya tengo varios libros haciendo fila desde el último que reseñé. Y el gusto por la lectura ahí sigue, como uno de mis grandes placeres.

Sabinera dijo...

HEHE, TIRARON A MATAR MEMO RAUL. LO DEL GUSTO POR LA LECTURA YO CREO QUE ESO ES ALGO QUE NO SE QUITA. POR CIERTO UN LLAMADO A QUIEN TENGA MIS LIBROS:

ARRANCAME LA VIDA,
DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS,
PRIMAVERA CON UNA ESQUINA ROTA
NINGUNA ETERNIDAD COMO LA MIA
Y NOTICIAS DE UN SECUESTRO

ME URGE LOCALIZARLOS PORFAVOR. NO RECUERDO A QUIEN SE LOS PRESTE, BUENO ESTE ULTIMO SI PERO YA NO VIA LA PERSONA PARA PEDIRSELO. PORFAVOR AVISENME Y VERE LA MANERA DE RECOGERLOS
UN SALUDO A TODOS HEHE, Y GRACIAS POR PERMITIRME PUBLICAR ESTE AVISO MEMORAUL JAJAJ