jueves, 4 de diciembre de 2008

Ambientación navideña en el centro histórico de Autlán


En este mes de diciembre, igual que desde hace varios años, la empresa de telemarketing NAGO Promotions con el permiso del Ayuntamiento de Autlán ha realizado los trabajos para colocar adornos navideños en el primer cuadro de la ciudad.


En este año la ambientación está basada en el uso de luces en todos los árboles de los jardines Hidalgo y Constitución, así como en los contornos del kiosko, del portal Juárez y de la parroquia del Divino Salvador.





En el kiosko se figuró un pesebre utilizando material de tablaroca con incrustaciones simulando ladrillos. Dentro del pesebre se colocaron las tradicionales figuras de nacimiento de tamaño natural. En los prados del jardín Constitución se colocaron las figuras de animales y pastores, además de pinos artificiales y , en el suelo, hojarasca traída de la Sierra de Cacoma para ambientar como un bosque.




Además en las áreas peatonales del jardín se instalaron puestos de antojitos mexicanos (tamales, atole, pan dulce).


También se montó el escenario entre el jardín Constitución y el portal Juárez donde se presentan los eventos artísticos cuya programación se puede consultar en este blog (en el lado derecho). Detrás de este escenario está colocado el árbol de Navidad gigante.

Anoche en este lugar se presentó la obra de teatro "Los cuervos están de luto" por parte del grupo de teatro del CUCSur ante unos 120 atentos espectadores.

No hay comentarios: