domingo, 5 de octubre de 2008

Serenata con Felipe Díaz y Javes Beatrice


Esta noche inició la segunda temporada de serenatas en el kiosko del jardín Constitución en Autlán organizadas por el Club Autlense de la Banca.

Para hoy, el Club invito al dueto musical originario de Villa de Álvarez, Colima formado por el tecladista Felipe Díaz, autlense y la cantante Javes Beatrice, chihuahuense. Ellos interpretaron un repertorio muy amplio, abriendo con una versión en francés de New York, New York, y siguiendo con La Vie en Rose, también en francés, El Gato y yo, 16 toneladas, Twist & Shout, No llores por mí Argentina, I feel good....
Quedó claro hoy que Felipe Díaz es un muy buen tecladista pero... quien se llevó la noche fue Javes Beatrice. La chihuahuense es dueña de una voz magnífica, al parecer mezzosoprano (no me hagan mucho caso, yo no sé casi nada de musica), pero que se escucharía preciosa en un grupo de jazz o blues. Además, en las canciones en francés mostró un estilo que recordaba a Edith Piaf.
Total, fue una velada muy agradable. Para el próximo domingo se tiene confirmado al dueto de guitarras Luis y Luis. Habrá que estar presentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE ESTAN PRESENTANDO EVENTOS DE CALIDAD... ROLENLE LA AGENDA AL H. AYTO DE MI ILUSTRISIMO RANCH PA QUE HAGAN ALGO DE SUS DOMINGOS CULTURALES...
SALUDOS
SV

P.D. NO SE QUE PASA, NO PUEDO COMENTAR COMO USUARIO

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE QUE AFORTUNADOS FUERON LOS DE AUTLAN AL TENER PRESENTE A JAVES BEATRICE QUE ES UNA GRAN INTERPRETE DE LAS PALABRAS Y NOTAS QUE SALEN DE SU VOZ.

Anónimo dijo...

que sorpresa encontrarme con estos comentarios :D
gracias por habernos invitado :D

Anónimo dijo...

esa que escribio fue mi mama eh.... no la pelen mucho... se emociona de ver a su gallina cacaraqueando jejejeje... saludos a Autlan en especial a la familia Diaz Uribe ra ra ra!