lunes, 6 de octubre de 2008

Rumbo a la XIV Semana Cultural Universitaria

Pues sí: este mes de octubre, entre el 20 y el 24, tendrá lugar la decimocuarta versión de la Semana Cultural Universitaria. En esta ocasión, y como ya es una costumbre, el CUCSur tratará de contribuir a aumentar la oferta cultural para Autlán y la región con una combinación de artistas regionales y de más allá de su zona de influencia.
Para este año aún estoy en condiciones de adelantar poco, pero ahí les va: un tianguis artesanal, con trabajos de artesanos autlenses en la explanada del CUCSur, el ya tradicional concierto de rock en la pérgola del Centro Cultural Atanasio Monroy (esta vez con el grupo Nahui Océlotl y otro por confirmar), la presentación del ballet folclórico infantil y la rondalla del CUCSur dentro del Foro de Expresión Artística y el ballet folclórico, el grupo de teatro del CUCSur y el Tenorio Tapatío dentro de los eventos nocturnos. Además, en la Casa Universitaria Antonio Alatorre estarán expuestos los cuadros ganadores y seleccionados del Premio Nacional de Pintura José Atanasio Monroy.
Obviamente aún faltan artistas por confirmar, así como las fechas exactas de algunos eventos, pero ya podemos darnos una idea de lo que va a estar disponible este año. Y, también obviamente, en cuanto tenga más datos se los hago saber por este medio.

No hay comentarios: