jueves, 2 de octubre de 2008

Regresan las serenatas del Club de la Banca


Este próximo domingo 5 de octubre se presentarán, en el regreso de las serenatas del Club de la Banca, el tecladista Felipe Díaz y la cantante Javes Beatrice, provenientes de Villa de Álvarez, Colima.

La cita es a las 19:00 hrs. en el kiosko del jardín Constitución donde, obviamente, el acceso es totalmente libre. Recordemos que el Club de la Banca inició en marzo de este año una serie de serenatas en ese mismo lugar con el objetivo de mejorar el ambiente y estimular a las familias autlenses a regresar al jardín los domingos en la tarde, ya que era una costumbre que se estaba perdiendo. Además de esto, el club ha logrado abrir un espacio para los músicos de la región (y ahora también de fuera del estado) que antes tenían que limitarse a tocar en fiestas particulares. De paso, recordemos también que esta idea nace y se ejecuta desde la iniciativa privada, sin ningún tipo de injerencia oficial.

Apoyemos pues al Club de la Banca asistiendo a sus serenatas.

1 comentario:

Sabinera dijo...

QUIENES INTEGRAN EL CLUB DE LA BANCA? SON MUCHOS/? TENGO CURIOSIDA(finalmente los considero colegas aunque yo este en mi año sabatico)...COMO SE CONTACTAN??(para pasarles directorio y ese rollo)...
LO MEJOR DE TODO ES QUE SON INDEPENDIENTES HEHEHE... SUERTE Y SIGANLE!