martes, 21 de octubre de 2008

Exposición del Premio de Pintura Atanasio Monroy 2008

Desde ayer y hasta el 21 de noviembre, se encuentra abierta al público la exposición con las obras ganadoras y seleccionadas de la edición 2008 del Premio Nacional de Pintura José Atanasio Monroy en la Casa Universitaria, con un total de 38 pinturas.
En la sala Atanasio Monroy están montadas todas las obras ganadoras y con mención honorífica de las dos categorías. Aquí un breve recorrido por la exposición (clic en la imagen para agrandar).
Dioramas del caos: Coloso en Hambrilandia. Primer lugar Pintores en Consolidación.

Consideraciones acerca de sculpture YK. Primer lugar Noveles Creadores.

Viacrucis de la mano.

1 comentario:

Sabinera dijo...

NI PARECE QUE HUBIERAS ANDADO PARADITO DE PESTAÑAS ACOMODANDO LA EXPO... TE QUEDO BIEN, CREO QUE SI TE SIRVIO EL CURSO QUE TOMASTE EHEHE...
POR OTRO LADO Y AUNQUE NO SOY UNA GRAN CONOCEDORA DE PINTURA EL HECHO ME GUSTAN LOS GANADORES DE ESTE AÑO(no se me olvida el de mi carnal es un perro pa los negocios que el tema no me gustaba ehhe)EN VIVO DEBE VERSE MUCHO MEJOR... ME DA GUSTO QUE ESTE PREMIO SIGA Y SIGA CON TODO Y LAS POLEMICAS NOVELESCAS JOJO. LOS CREADORES DEBEN SENTIRSE ORGULLOSOS(y los que nos hemos visto involucrados tambien).
FELICIDADES A LOS PARTICIPANTES Y TAMBIEN A TI MEMO RAUL QUE TE QUEDO BIEN MONTADA(supongo que Miriam te ayudo asi que Felicidades Miri)
EXTRAÑO SEMANA CULTURAL
SALUDOS