Esta noche en el Aula Magna del centro cultural José Atanasio Monroy el grupo versátil tapatío Razab celebró su primer aniversario con un concierto, cuyas utilidades financieras quedaron a beneficio de la delegación Autlán de la Cruz Roja. El concierto comenzó a las 20:20 hrs. y tuvo una asistencia de unas 130 personas.
El grupo ofreció un programa muy variado, con versiones de piezas muy conocidas de rock clásico, boleros, baladas románticas y un par de piezas propias. La música que interpreta Razab es instrumental, con el saxofón como instrumento principal, cumpliendo el papel que en las piezas originales recae en la voz o en la guitarra eléctrica, y con el resto de la instrumentación sirviendo de mero acompañamiento.
Razab está integrado por los autlenses Abner Bejines e Isaac Raziel en los saxofones, Mario Hernández en el piano, Saúl Gallo en el bajo eléctrico, Guillermo Bocanegra en la batería y percusiones, Erick López en la flauta transversal e Israel Vázquez en la guitarra eléctrica, todos ejecutantes de muy buen nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario