![]() |
| Victoria Rivera |
La Academia de Danza Doris Topete, con planteles en Guadalajara y en Autlán, nos ha hecho llegar este boletín, a propósito de la participación de seis de sus alumnas, entre ellas dos autlenses, en el prestigioso Festival Internacional de Danza Yucatán 2026:
En la Academia de Danza Doris Topete tenemos el gusto de anunciar que 6 de nuestras estudiantes destacadas en Autlán de Navarro y Guadalajara, han sido seleccionadas para participar en el Festival Internacional de Danza Yucatán 2026, a celebrarse del 29 de abril al 5 de mayo en la ciudad de Mérida, Yucatán. Este es un evento internacional que reúne a grandes personalidades del Ballet Clásico y la Danza Contemporánea, entre ellas la reconocida bailarina argentina Paloma Herrera.
![]() |
| Alejandra Flores |
Representando a Autlán de Navarro:● Alejandra Flores● Victoria RiveraRepresentando a Guadalajara:● Judy Jolibois● Mariana Quintero● Nelly Topete● Valentina ZavalaEste primer evento internacional de 2026 de la Academia de Danza Doris Topete, es el resultado del esfuerzo y el trabajo constante de nuestros docentes y estudiantes para representar a Jalisco y a México en los festivales y competencias más importantes del mundo por más de 50 años.


No hay comentarios:
Publicar un comentario