domingo, 6 de abril de 2014

Exposición Emociones en el Museo Regional



Desde el pasado viernes 4 de abril y hasta el 27 de este mes está disponible en el salón de usos múltiples del Museo Regional la exposición Emociones del colectivo de fotógrafos Coto 64. La exposición consta de 37 placas, realizadas por 7 autores.


El título de la exposición se refiere al tema de todas las fotos, que muestran, casi siempre mediante retratos, la expresión de un espectro muy amplio de sentimientos, estados de ánimo o emociones. Aunque hay puntos en común, como el uso del blanco y negro o de iluminaciones tenues en la mayoría de las fotos, cada autor se distingue del resto por el tipo de emociones que retrata y por la forma de hacerlo, desde el retrato como tal hasta fotos de conjunto, con paisajes de fondo o incluso sin él, con altos o muy bajos contrastes.


Los expositores que participan en Emociones son Juliana García Téllez, Ángel González, Perla Mardueño, Carlos Pacheco, Lorena Toledo, César Alejandro Rodríguez Maldonado y César Rodríguez Quintero, la mayoría ya con una carrera profesional y reconocida dentro de la footgrafía.

No hay comentarios: