lunes, 20 de mayo de 2013

La Orquesta Típica de Autlán en el mercado Juárez



La mañana de este domingo la gente que habitualmente hace sus compras en el mercado Juárez se encontró con un evento totalmente inesperado: sin previo aviso y de manera informal, los integrantes de la Orquesta Típica de Autlán, dirigida por Víctor Ambriz, llegaron cargando sus instrumentos a una de las puertas que comunican el área de las carnicerías con el edificio del mercado, se formaron y comenzaron a tocar.
Ante la reacción de sorpresa, alegría o, incluso, molestia de los marchantes, la orquesta comenzó tocando en ese lugar el tema de La Pantera Rosa, para seguir con Bésame Mucho y el pasodoble España Cañí. Enseguida, sin mayor trámite, tomaron sus cosas y se volvieron a formar en el portal de las carnicerías que da a la calle Pedro Moreno, donde siguieron tocando otro rato para cambiar otra vez de lugar, siempre ante las variadas reacciones del involuntario público.
Seguramente valió la pena la incomodidad de los músicos y el director al tocar en espacios tan pequeños, llevando el arte de la música al mayor número posible de personas.
Enseguida compartimos el video de su interpretación de La Pantera Rosa:


No hay comentarios: