miércoles, 10 de abril de 2013

CulturAutlán en el II Concurso de Blogs de Promoción del Español y la Cultura en Español


Un grupo de instituciones relacionadas con la academia y la difusión cultural, entre las que se encuentran la Universidad de Alcalá, el Instituto Cervantes y Google, abrieron el pasado 3 de abril la convocatoria para participar en la segunda edición de su Concurso de Blogs de Promoción del Español y la Cultura en Español, con el objetivo de promover el buen uso del idioma y "su difusión cultural entre los internautas".
Este concurso está dividido en tres categorías: "Mejor blog joven", "Mejor blog de enseñanza del español" y "Mejor blog de difusión de la cultura en español". En esta última decidimos inscribir a CulturAutlán. El ganador de cada categoría será determinado por un jurado compuesto por los escritores Carmen Posadas (Uruguay) y Martín Caparrós (Argentina), los académicos Francisco Moreno Fernández (Cuba) y Magdalena Vinent (España) y el periodista español José Antonio Vera. Ellos tomarán en cuenta, para obtener al ganador de la categoría de difusión de la cultura en español, la implicación del blog con respecto a la actualidad cultural, la corrección lingüística, su diseño y navegabilidad y la implicación del autor en el proyecto, determinado mediante la frecuencia de publicaciones y su participación en las secciones de comentarios. Creemos que CulturAutlán "se defiende" en estos aspectos y esperamos hacer un buen papel en este concurso.
Además, en este certamen se premiará al blog más votado por los internautas. Para apoyarnos con su voto, solamente se debe seguir esta liga, presionar el botón Votar y proporcionar un par de datos de identificación. Gracias de antemano por su ayuda.

2 comentarios:

Ricardo Zorrero Pelayo dijo...

CulturAutlân siempre se ha preocupado por apoyar y promover la cultura en todas sus manifestaciones, ademas es un promotor para conservar nuestros sitios historicos y en ocasiones ha sido un medio de critica positiva hacia las autoridades o la sociedad.
es por eso que los invito a que votemos por este blog es muy sencillo y rapido no nos quita ni un minuto

Unknown dijo...

Gracias, Ricardo. Saludos.