viernes, 26 de marzo de 2010

Presentación del Grupo Experimental en la Casa Morumbí


Esta noche, como todos los viernes últimos de mes, el Centro Cultural Casa Morumbí ofreció un evento musical, ahora con la participación del Grupo Experimental de la Escuela de Artes. El concierto comenzó a las 20:40 hrs. y fue presenciado por unos 60 espectadores.
El Grupo Experimental, en esta ocasión alineando a dos violines, una guitarra, un saxofón y un piano, ofreció una mezcla de géneros bastante variada, con piezas como La Bamba, La negra Tomasa, Yesterday, Reloj y Balada para Adelina, siempre teniendo como guía al piano, ejecutado por Joaquín Vidrio. El resto de los instrumentos estauvieron a cargo de Víctor Godoy, guitarra, Diana Hernández y Giovanni Mireles, violines y Gabriela Gómez al saxofón, todos de menos de 20 años de edad y estudiantes de música.
Aunque algunos integrantes del grupo todavía acusan cierto nerviosismo al tocar en público, se puede notar en ellos un buen nivel en la ejecución instrumental. Se aplaude sobre todo su iniciativa para conformarse en un grupo y animarse a hacer presentaciones en público, constituyendo el primer fruto de este tipo que produce la Escuela de Artes municipal.

No hay comentarios: