lunes, 29 de marzo de 2010

Eventos culturales en el CUCSur

Clic en la imagen para leer


Dentro de las pocas novedades que presenta la página de Internet del CUCSur me encontré este cartel donde se anuncia una serie de eventos culturales a realizarse en el mes de abril y anunciados como "de cierre de gestión" (la actual administración del Centro termina el 30 de abril).
Según el cartel, los eventos se realizarán en dos series: del 13 al 15 de abril habrá participación de artistas locales, con la obra de teatro "El Tercer Fausto" presentada por el grupo de teatro del CUCSur, un concierto de rondalla, banda y rock con los grupos musicales conformados dentro del Centro y la presentación del ballet folclórico de la institución.
La segunda serie será del 27 al 29 de abril, con un concierto de Paco Rentería presentado por Radio UdeG, algo que se anuncia como Evento IVEX (IVEX es la cancha que construyeron donde antes era la prepa) con un concierto de The Rockets (imitadores de los Beatles) y, para finalizar, un concierto de los infaltables Radiopatías, que participaron en casi todas las semanas culturales organizadas por esta administración.
Los eventos están anunciados para comenzar a las 20:30 hrs. y, aunque el cartel no lo especifica, suponemos que tendrán lugar en el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy. Además, siempre siguiendo la información del cartel, la entrada a los eventos será solo con invitación.

No hay comentarios: