miércoles, 29 de enero de 2014

Programa de la séptima Semana Cultural Taurina


El Círculo Taurino Autlán de la Grana dio a conocer hoy el programa de su semana cultural, que por séptima ocasión consecutiva tendrá lugar en la semana previa al inicio del Carnaval. Este evento estará compuesto por conferencias y un concierto de pasodobles, que se desarrollarán en la sala Rubén Villaseñor Bordes del centro cultural José Atanasio Monroy, dentro del CUCSur, iniciando todos a las 20:15 hrs.
El programa completo es el siguiente:

Martes 18 de febrero: Conferencia “La importancia del toro bravo mexicano durante la época de oro y el actual deterioro de nuestra cabaña brava” a cargo del aficionado práctico David Hernández.
Miércoles 19 de febrero: Conferencia taurina “Lo que la gente y el aficionado no ve, detrás de una corrida de toros” a cargo del juez de plaza Javier Medina.
Jueves 20 de febrero: Conferencia “Réquiem Taurino” a cargo del periodista y crítico Abelardo Reyes del programa Galería Taurina Radio.
Viernes 21 de febrero: Presentación del grupo de baile flamenco Sacromonte y concierto de pasodobles con el pianista Salvador Cisneros y la cantante Sandy Rodríguez, en el Aula Magna del centro cultural José Atanasio Monroy.
Durante la semana cultural estará disponible una exposición fotográfica taurina del autlense José Amador Pelayo Leal. La entrada a todos los eventos es gratuita.

No hay comentarios: