lunes, 11 de marzo de 2013

Mente y corazón

Homobezo

Desde la noche del sábado 9 de marzo está disponible en el salón de usos múltiples del Museo Regional la exposición gráfica Mente y corazón, del diseñador autlense Álvaro Díaz.
La muestra está compuesta de 33 piezas, montadas con un sistema nuevo en este museo, consistente en varillas metálicas movibles, pendientes del techo del salón, que permite prescindir de las mamparas y cuidar los muros, además de hacer lucir mejor y a la altura adecuada la obra. Mente y corazón puede dividirse en tres secciones: una de dibujo a lápiz, otra de acrílico sobre papel y otro de técnicas mixtas, donde el autor utiliza materiales como tinta china, pastel, acuarela, acrílico o prismacolor, todos sobre papel.

Tres Mujeres

La mayoría de los cuadros son retratos femeninos o autorretratos, con algunas piezas abstractas. Estas últimas, junto con los autorretratos, tienen una fuerte carga emotiva y un buen nivel técnico.. La mayoría de los dibujos a lápiz y en técnica mixta parecen ser bocetos de diseño perfeccionados para formar con ellos una obra independiente.
Mente y corazón estará abierta hasta el 31 de marzo en los horarios habituales del Museo Regional. La entrada a esta exposición es gratuita.

Vestido sirena natural

No hay comentarios: