viernes, 25 de enero de 2013

Boletín de Casa Toreros sobre la corrida del lunes de Carnaval




Hace unos minutos recibimos este boletín de la empresa Casa Toreros, donde se informa de la corrida del lunes de Carnaval, en la que participaría el matador Julián López el Juli. Enseguida lo transcribimos íntegro:


Casa Toreros y su cuerpo directivo, lamentan el accidente sufrido en carretera por el Maestro Julián López “El Juli” y su apreciable familia, al mismo tiempo celebra que el serio percance no haya pasado a mayores, deseando para el torero y su familia pronta recuperación de las lesiones recibidas.
El parte médico ofrecido tras la operación efectuada al diestro madrileño por el equipo del Dr. Delgado y Dr. De la Cuadra de la Clínica Ruber Internacional de Madrid, es el siguiente:
El parte médico hecho público por los facultativos indica que Julián López Escobar por recomendación facultativa, el diestro tendrá unos días de rehabilitación. Posteriormente y dado que por el tipo de cirugía realizada la fractura ha quedado completamente estabilizada y no precisa ningún tipo de inmovilización externa, tipo escayola, se podrá iniciar la recuperación funcional a mediados de la próxima semana, es decir el periodo de rehabilitación se realizará mientras consolida la fractura. El plazo previsto de dicha recuperación es de 8 semanas.
En este sentido Casa Toreros se ha visto obligada a replantear el cartel en el que se encontraba anunciado el Maestro Julián López “El Juli” para el Carnaval de Autlán el 11 de Febrero del 2013.
Casa Toreros ha conformado un cartel internacional de categoría, con la jerarquía que merece la plaza de toros “Alberto Balderas” y la afición Autlense.

11 de Febrero del 2013
5:00 de la tarde
Eulalio López “El Zotoluco”
Víctor Puerto (Español)
Octavio García “El Payo”
Arturo Saldivar *
*(Que sustituye a Julián López “El Juli” tal como señalan los estatutos de la Asociación de Matadores)
8 Xajay 8

Los demás carteles que conforman el serial, ya anunciados no sufren ninguna alteración.

No hay comentarios: