martes, 7 de febrero de 2012

Programación especial de Carnaval en Radio UdeG



Este viernes 10 de febrero, la emisora de Autlán de Radio Universidad tendrá una transmisión especial, donde en algunos de sus programas se tratarán temas relacionados con el Carnaval de Autlán.

A las 10:00 hrs. en el programa El Expresso de las 10, que se transmite desde Guadalajara, se tratará el (recientemente) polémico tema de la tauromaquia con el tema La tauromaquia, arte o barbarie. En este espacio habitualmente se tienen invitados que conocen ampliamente sobre los temas que se tratan, por lo que se espera que sea muy provechoso.

A las 17:00 hrs. en el programa local Chapitel se seguirá el tema El Carnaval de Autlán y la fiesta brava, con la participación del maestro Jesús Medina García, el chirimillero Manuel López Morales y los integrantes del Círculo Taurino Autlán de la Grana Andrés Pérez y Luis Alberto Sánchez. Aquí se hablará sobre la historia y la tradición del Carnaval, inseparable de la tradición taurina del pueblo.

La transmisión cerrará a las 20:30 hrs. con un análisis detallado del cartel taurino del Carnaval 2012, realizado como parte de la V Semana Cultural que organiza el Círculo Taurino Autlán de la Grana.

La emisora Autlán de Radio UdeG puede escucharse en la frecuencia 102.3 de FM o en la dirección electrónica http://www.radio.udg.mx/autlan/.

No hay comentarios: