lunes, 27 de febrero de 2012

Autlán en fotos 23: Inauguración de la plaza Carlos Santana



El martes de Carnaval del año 2001, que cayó en 27 de febrero, se inauguró oficialmente la nueva plaza Carlos Santana de la colonia Echeverría, construida donde durante muchos años hubo una cancha de futbol sin empastar.

En ese evento, donde Carlos Santana develó la estatua suya que se montó en la rotonda de los músicos autlenses, ubicada dentro de la misma plaza y que aún no se completa, se realizó un extenso festival artístico, donde el plato fuerte fue un brevísimo concierto del guitarrista autlense acompañado por el grupo Maná.

La ceremonia fue cubierta por medios de comunicación nacionales y extranjeros; cuenta la leyenda urbana que algunos corresponsales pagaban a los vecinos de la plaza por que se les permitiera subir a sus azoteas para hacer su trabajo.

En la foto, tomada con una antigua cámara fotográfica de 135 mm, se puede ver a Carlos Santana durante su actuación de aquella noche.

2 comentarios:

Paty Michel dijo...

Sería muy bueno que publicaran más fotos de ese evento. Saludos y felicidades.
Paty Michel

Unknown dijo...

Gracias por el comentario, maestra. Vamos a seleccionar las que mejor salieron de las que tomamos aquella vez y las vamos a compartir.