sábado, 18 de febrero de 2012

Premiación del tercer concurso de pintura Tradición Taurina



Anoche en el foro de la calle Ernesto Medina Lima, previo al concierto de Os Brighadistas, se premió públicamente a los ganadores del tercer Premio de Pintura Tradición Taurina y se le entregó reconocimiento al resto de los participantes.

En una muy sencilla ceremonia en la que por parte del Ayuntamiento únicamente intervino el jefe de Arte y Cultura, José María Zavalza, este funcionario le entregó a cada uno de los participantes que acudieron un reconocimiento en base de madera con una reproducción del cuadro con el que participaron, una imagen de la bandera de Autlán y el texto donde el Ayuntamiento reconoce y agradece el haberse inscrito en el concurso.

A la ceremonia asistieron los pintores Isaac Rosas, Martín Pelayo López, María Eugenia Vargas Chávez, Mauricio Carrizales, Raúl Hernández, Crispina Cisneros, Iliana Hernández, Luz Amelia Díaz, Azucena Soltero, Alberto Pérez, Jesús Valle, gandor del quinto lugar, Laura Cordero, cuarto lugar, Francisco Cervantes, tercero y César Cervantes, primero.

Todos los cuadros que participaron en esta tercera edición del premio estarán expuestos a partir de hoy en los pasillos de la presidencia municipal.

No hay comentarios: